Se necesita Cajero Part Time – Tottus Jockey Plaza

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Cajero.

 

Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad!

 

Principales funciones:

 

·          Realizar el timbrado de los productos para el registro en el sistema.

·          Embolsar la mercadería de acuerdo al tipo de producto.

·          Verificar la autenticidad de los billetes y documentos utilizados para la transacción (DNI, tarjetas de crédito, vales, etc).

·          Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día.

·          Brindar un servicio de calidad a los clientes, resolviendo sus dudas y brindando solución efectiva a sus necesidades.

·          Atender las necesidades y consultas de los clientes.

 

Acércate este Lunes 28 de octubre la tienda Jockey Plaza a las 3:00 pm y pregunta por gestión humana

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment