Cajero Volante Cercado de Lima Jesús María – Villa María del Triunfo – San Juan de Lurigancho – SJMConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Cajero Volante Cercado de Lima Jesús María – Villa María del Triunfo – San Juan de Lurigancho – SJMConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante Empresa del Sector Educativo se encuentra en la búsqueda de Cajeros Volantes para brindar atención al público y alumnado, en sus diversas Sedes y Horarios.

 

Beneficios:

– Sueldo de S/. 1200. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.

– Cuponera de 24 horas libres al año.

– Línea de carrera y desarrollo profesional.

– Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización.

 

Requisitos:

-  Estudios técnicos culminados en carreras de Certificación para Cajeros, Administración, Administración bancaria, afines. O contar con estudios universitarios en curso o inconclusos.

– Experiencia mínima de 1 año en caja y atención al público. 

– Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y alternar las Sedes de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima y Jesús María.  Es indispensable no contar con impedimentos para asumir las condiciones laborales del puesto (horarios y sedes rotativos).

 

Funciones principales:

– Realizar la cobranza de caja: En efectivo, cheque, tarjetas de crédito-debito y/o vouchers de depósito por concepto de matrícula, pensión y otros servicios académicos).

– Ingresar las cobranzas al Sistema en forma detallada, imprimir vouchers, realizar arqueo diario de lo cobrado y entregar con su respectivo sustento.

– Entrega de efectivo, conforme a cobranza diaria o cortes requeridos.

– Archiva la documentación por los movimientos diarios realizados. Emisión y custodia de comprobantes de pago (Tickets y/o Boletas).

– Comunicar al área de Créditos y Cobranzas los cheques por devolución a alumnos en custodia que tenga.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *