Se necesita
CAJERO(A)

Para:
Flora & Fauna

Flora & Fauna es un nuevo formato de supermercado que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.

En nuestras tiendas saludables podrás encontrar frutas y verduras orgánicas y libres de pesticidas, alimentos libres de aditivos dañinos, productos de belleza y limpieza con ingredientes naturales, productos para mascotas y una cafetería con opciones saludables.

Actualmente estamos en búsqueda de tres (03) cajeros (as) para la atención de los clientes de la manera más amable, eficiente y rápida, facilitando su compra, siempre en coherencia con nuestra cultura de servicio, respeto mutuo, compañerismo y pasión por lo que hacemos.

Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link:

Requisitos:

-       Experiencia en manejo de caja registradora, control e identificación de billetes y monedas y atención al cliente.

-       Estudios secundarios completos.

-       Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.

-       Perfil: orientado al trabajo en equipo, habilidades de venta, comunicación efectiva, vocación de servicio y compromiso.

-       Interés en alimentación saludable y sostenibilidad medioambiental.

Funciones:

-       Atención a clientes.

-       Manejo de caja: apertura y cierre. Cobro con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

-       Recomendación, promoción y venta de productos.

-       Limpieza y deseinfección del espacio de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment