Se necesita Call Center – Admisionista con Experiencia en Atención al Cliente
Para:
ATENTO PERÚ
ATENTO se encuentra en la búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE ADMISIÓN CALL CENTER para importante compañía aseguradora.
Función principal: Gestión de llamadas de la nueva EPS, transferencia al área de coordinaciones, consultas e información de citas.
¿Qué buscamos?
- Edad: 22 años en adelante.
- Egresados técnicos en carreras de Comunicación, Administración, Marketing o carreras afines y/o estudios universitarios en curso, truncos (mínimo 5to ciclo) o concluidos en carreras de Comunicación, Administración, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 01 año en Atención al Cliente en empresas de Servicios de Salud (Admisionista).
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
FULL TIME:
09:00 am a 06:00 pm
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- PROPUESTA FULL TIME:
- Sueldo básico de S/ 1,200.00 + Incentivos.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
- A través de este medio.
- Comunícate con nosotros al 595 0710.
- Escríbenos al WhatsApp, haz clic aquí https://bit.ly/Trabaja-En-Atento
- Acércate de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm a la Av. La Molina 190, Ate (A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.