Se necesita
Call Center Asesor de Cobranzas – Turno tarde 6 Horas
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Aún estás a tiempo! ¡Trabaja con nosotros!
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Cobranzas!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestionar y negociar el portafolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas, afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica de productos financieros, consumo, telefónico, etc. (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 1:00 a 7:00pm (6 HORAS)
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- SUBVENCIÓN: S/. 850 + Variable S/.400
- Bono de asistencia S/. 100
- Incentivo trimestral.
- Capacitaciones pagadas.
- Certificación a nombre de la nación.
- Seguro particular.
- Línea de Carrera A partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.