Se necesita Call Center Associate – English and Portuguese

Para:

GesNext Perú SAC

La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso buscamos personas con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. En Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de:

 

Call Center Associate – English and Portuguese

 

Funciones:

  • Atender llamadas y abordar todas las preguntas o quejas sobre asuntos de Recursos Humanos para clientes latinoamericanos y europeos.
  • Brindar respuestas precisas y eficientes además de realizar un seguimiento y control de incidencias.
  • Canalizar las incidencias trabajando en colaboración con los analistas de Recursos Humanos.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en Call Center o ventas
  • Nivel avanzado de inglés
  • Nivel avanzado de portugués
  • Disponibilidad completa e inmediata
  • Disponibilidad para laborar en horario rotativo y turno noche
  • Deseable conocimientos en asuntos de Recursos Humanos (Payroll, Learning, Recruiting)

 

Lugar de trabajo:

  • San Isidro

 

Ofrecemos:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Salario superior al mercado
  • Buen clima laboral
  • Descuento en la EPS
  • Crecimiento profesional y línea de carrera
  • Bono anual por cumplimiento de metas de la compañía
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment