CALL CENTER – ATENCION AL CLIENTE / AFP HABITAT Confidencial – Lima , Lima

Se necesita CALL CENTER – ATENCION AL CLIENTE / AFP HABITAT

Para:

Confidencial

Requisitos:

1.    Estudios técnicos o universitarios afines al rubro culminados o en curso. 

2.    Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, servicio telefónico, manejo de objeciones (telefónica o presencial). 

3.    Experiencia en redacción y ortografía. 

4.    Capacidad de análisis de casos y trabajo bajo presión. 

5.    Conocimiento y experiencia en atención del Sistema Privado de Pensiones (especificamente AFP HABITAT) 

6.    Manejo del sistema Microsoft Office.  

SEDE DE TRABAJO SAN ISIDRO

Horario:

  • De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm  y sábados de 9am a 1pm.

 
Funciones:

  • Brindar información acerca del sistema privado de pensiones.

Beneficios:

  • S/.930+ S/.200 + S/.100 sodexo + planilla desde el primer dia de gestión

 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *