Se necesita CALL CENTER – ATENCION AL CLIENTE PROYECTO 1 MES
Para:
Confidencial
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, alineada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.
SERVICIO DE BACK OFFICE Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Disponibilidad para trabajar en la sede de: SAN ISIDRO.
Requisitos:
- Experiencia mínimo de 6 meses en Back Office – Atención al cliente / Reclamos
- Buena ortografía
- Proactivo
- Dinámico
- NIVEL DE EXCEL INTERMEDIO – AVANZADO (INDISPENSABLE)
- Responsable y disciplinado
- Disponibilidad inmediata
Funciones:
- Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
- Brindar la información solicitada por el usuario.
SI CUENTAS CON LA EXPERIENCIA ACÉRCATE A ENTREVISTA
- DÍA: VIERNES 21 DE FEBRERO 2020
- TURNO: 9:30:00 am. o 3:00 pm (*Hora exacta*)
- DIRECCIÓN: AV. CANAVAL Y MOREYRA 694 CORPAC SAN ISIDRO, AL FRENTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
TRAER CV + COPIA DE DNI Y DNI EN FÍSICO.
Preguntas por CLAUDIA
confirmar asistencia
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.