CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE SANNA – Lima , Lima

Se necesita CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Gestor de servicios.

 

 REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente.
  • Rapidez y habilidad para resolver problemas
  • Digitación
  • Manejo básico de office.

FUNCIONES:

  • Recepcionar las llamadas de la central SANNA.
  • Crear las solicitudes de atención médica según protocolos de cada cliente.
  • Derivar las llamadas de emergencia y otras áreas donde corresponda.
  • Otras funciones inherentes a su cargo

HORARIOS:

  • Lunes a Domingos, un dia de descanso rotativo a la semana.
  • Horarios rotativos.

COMPETENCIAS:

  •  Interés por el cliente.
  •  Orientación a los resultados.
  •  Control de procedimientos.
  •  Trabajo en equipo.
  •  Planificación y establecimiento de prioridades.

BENEFICIOS:

  •  Ofrecemos todos los beneficios de ley.
  •  Pagos puntuales
  •  Beneficios corporativos.
  •  Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *