Se necesita CALL CENTER – ATENCION AL CLIENTE TARDE
Para:
Asistencia 365
Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
Funciones:
- Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
- Brindar la información solicitada por el usuario.
- Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
- Resolver reclamos del cliente corporativo.
Nuestra oferta:
- Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
- Sueldo acorde al mercado + variable + sodexo + bono x movilidad
- Capacitaciones cortas.
- Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
ENTREVISTA IMPULSA365
DÍA: *MARTES 26 Y MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE 2019*.
HORA
· PRIMER GRUPO DE ENTREVISTA
· 9:00 AM – 10:00 AM
· SEGUNDO GRUPO DE ENTREVISTA
· 3:00:00 p.m. – 4:00 pm (hora exacta)
DIRECCIÓN:
- *Av. Faustino Sánchez Carrión 417*, 3er piso, oficina 301 "Ed. CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL" – SAN ISIDRO
- Ref. a una cuadra del Hotel Meliá o Derco, altura de Pershing con Salaverry.
- TRAER CV + COPIA DE DNI Y DNI EN FÍSICO