Se necesita CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE / TURNO MAÑANA
Para:
Asistencia 365
Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores!!!…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
Requisitos:
- Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
- Excel nivel usuario.
- Proactivo, Dinámico y Responsable.
Funciones:
- Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
- Brindar la información solicitada por el usuario.
- Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
- Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.
Horarios :
- FULL TIME (8HRS) TURNO MAÑANA Y TURNO TARDE
Nuestra oferta:
- Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
- Sueldo acorde al mercado
- S/ 930 + Bono de s/ 200+ Tarjeta Sodexo S/100
INICIO DE CAPACITACION EL DIA LUNES 6/01 … Preséntate directo para entrevista e ingresa a la capacitacion.
DIRECCIÓN: Av. Faustino Sánchez Carrión 417, 3er piso, oficina 301 "Ed. CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL" – SAN ISIDRO
Ref. A una cuadra del Hotel Meliá o Derco, altura de Pershing con Salaverry.
HORARIO DE ENTREVISTA: 9:00 am
TRAER CV + COPIA DE DNI Y DNI EN FÍSICO
Preguntas por Gloria Amaya
Escríbenos al 989614609