CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE / TURNO MAÑANA Asistencia 365 – Magdalena , Lima

Se necesita CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE / TURNO MAÑANA

Para:

Asistencia 365

Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!

 

 

¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo humano buscando a los mejores!!!…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
  • Excel nivel usuario.
  • Proactivo, Dinámico y Responsable.

 

 

 

Funciones:

  •  Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
  • Brindar la información solicitada por el usuario.
  • Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
  • Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.

 

 

 

 

Horarios :

  • FULL TIME (8HRS) TURNO MAÑANA Y TURNO TARDE

 

 

Nuestra oferta:

  •  Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
  • Sueldo acorde al mercado
  • S/ 930 +  Bono de s/ 200+ Tarjeta Sodexo S/100

 

 

 

INICIO DE CAPACITACION EL DIA LUNES 6/01 … Preséntate directo para entrevista e ingresa a la capacitacion.

 DIRECCIÓN: Av. Faustino Sánchez Carrión 417, 3er piso, oficina 301 "Ed.  CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL"  – SAN ISIDRO

 

Ref. A una cuadra del Hotel Meliá o Derco, altura de Pershing con Salaverry.

HORARIO DE ENTREVISTA: 9:00 am

 TRAER CV + COPIA DE DNI Y DNI EN FÍSICO

 

Preguntas por Gloria Amaya

Escríbenos al 989614609

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *