Call Center – Central de Emergencia turno tarde Asistencia 365 – Lima , Lima

Se necesita Call Center – Central de Emergencia turno tarde

Para:

Asistencia 365

Nuestra prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de 10 agentes para su staff de Atención al asegurado.

 

REQUISITOS:

 

    ·          Experiencia mínima de 1 año en atención en clínicas, farmacia, compañía de seguros o empresas de servicios médicos.

    ·         Residir en zonas aledañas al distrito de SAN ISIDRO.

    ·          Estudios técnicos o universitarios en enfermería, administración, marketing o carreras afines al puesto.

    ·          Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos.

    ·          Manejo de llamada y tiempos de gestión.

    ·          Buena pronunciación, vocalización y escucha activa

    ·          Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.

    ·          Rápida digitación

 

HABILIDADES:

 

    -          Capacidad de análisis logístico y toma de decisión bajo fuertes presiones de tiempo

    -          Capacidad de manejar simultáneamente computadora y tele-comunicación

    -          Mente despierta y activa, con buena memoria para los detalles

 

 

 

BENEFICIOS:

 

-          Salario S/950 al 4to mes S/1100 (sueldo fijo) + 300 DE VARIABLE + planilla desde el primer día de gestión.

 

-          CAPACITACIONES PAGADAS Y CORTAS + INCENTIVOS ADICIONALES

 

HORARIOS DE TRABAJO

 

LUNES A DOMINGOS ( UN DIA DE DESCANSO A LA SEMANA)

 

& 3:00 pm a 11:00 pm (TURNO TARDE)

 

 

 ESCRÍBENOS AL: 994252185 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *