Se necesita CALL CENTER – COACH DE VENTAS CAMPAÑA OUTBOUND

Para:

Asistencia 365

 

NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS..!!!

 

Funciones:

  • Realizar capacitación de reforzamiento en tecnica de ventas, enfocado en el cierre.
  • Realizar informes sobre el resultado de la capacitación (manejo de indicadores).  
  • Apoyar a la Jefatura de Canal Telemarketing en temas administrativos.
  • Participar de los comités de Jefatura
  • Reunión con capacitadores de compañías de seguros
  • Participación en reuniones de productos nuevos con las compañías de seguros
  • Identificación, planeamiento y ejecución de coaching especializado para mejorar la productividad de ventas

Requisitos:

1 año de experiencia minimo en labores de capacitación de equipos y coaching.

 

Conocimientos indispensables:

MS Office

 

Conocimientos deseables:

Curso de Seguros, Cursos de entrenamiento en Ventas, Coaching, Técnicas de enseñanza.

 

Competencias:

  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Creatividad
  • Dinamismo
  • Disposición para el trabajo en equipo
  • Empatía
  • Motivación
  • Orientación a resultados
  • Perseverancia
  • Responsabilidad

Lugar trabajo: Magdalena del Mar

Horario de trabajo: Lunes a Domingos de 10:00 am a 7:00 pm o de 11:00 am a 8:00 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment