Se necesita CALL CENTER – COACH DE VENTAS CAMPAÑA OUTBOUND
Para:
Asistencia 365
NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS..!!!
Funciones:
- Realizar capacitación de reforzamiento en tecnica de ventas, enfocado en el cierre.
- Realizar informes sobre el resultado de la capacitación (manejo de indicadores).
- Apoyar a la Jefatura de Canal Telemarketing en temas administrativos.
- Participar de los comités de Jefatura
- Reunión con capacitadores de compañías de seguros
- Participación en reuniones de productos nuevos con las compañías de seguros
- Identificación, planeamiento y ejecución de coaching especializado para mejorar la productividad de ventas
Requisitos:
1 año de experiencia minimo en labores de capacitación de equipos y coaching.
Conocimientos indispensables:
MS Office
Conocimientos deseables:
Curso de Seguros, Cursos de entrenamiento en Ventas, Coaching, Técnicas de enseñanza.
Competencias:
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Creatividad
- Dinamismo
- Disposición para el trabajo en equipo
- Empatía
- Motivación
- Orientación a resultados
- Perseverancia
- Responsabilidad
Lugar trabajo: Magdalena del Mar
Horario de trabajo: Lunes a Domingos de 10:00 am a 7:00 pm o de 11:00 am a 8:00 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.