Se necesita Call Center Crediscotia: Atención al cliente / Banca Telefónica – (8 HORAS)Servicios, Cobranzas e InversionesJesús María ,Lima
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Servicios, Cobranzas e Inversiones, empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.
¡¡¡ Ven y Súmate !!!
Sólo necesitas:
- Experiencia mínima de 6 meses en call center o ventas de productos diversos presenciales o por teléfono.
- Disponibilidad para trabajar 8 horas en horario rotativo entre 7:00 am a 11:00 pm.
- Descanso Sábado o Domingo.
- Conocimiento intermedio de Office.
- Deseable estudios técnicos / universitarios, en curso o truncos.
Tus funciones serán:
- Resolver consultas de nuestros clientes acerca de los productos y servicios que ofrece CrediScotia Financiera.
- Ofrecimiento de productos financieros.
- Registro y seguimiento de los requerimientos realizados por el cliente.
SEDE DE TRABAJO: JESUS MARIA. REF: A una cuadra del Parque de las Aguas.
Ofrecemos:
-
Ingreso directo a la planilla de Servicios, Cobranzas e Inversiones con todos los beneficios de Ley.
- Remuneración: Primer mes S/. 930, 2do mes en adelante S/. 1000+ Bonos Trimestrales
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Excelente clima laboral, actividades de integración
- Beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de responsabilidad Social.
*Si estás interesado en la propuesta, primero dale al botón POSTULARME para recibir tu CV e inmediatamente sigue el enlace para resolver un breve test. (Necesario). No podremos invitarte al proceso hasta que esté toda tu data ingresada.
qprofile.quantum-talent.com/sci
**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.