Se necesita Call Center LG / Atencion a cliente – San Isidro
Para:
Confidencial
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de AGENTE DE CALL CENTER LG
REQUISITOS:
• Contar con estudios técnicos
• Nivel de Excel -intermedio
• Experiencia mínima 2 años funciones similares.
• Disponibilidad para laborar en Horario rotativo
*Abstenerse los que no cumplen con el perfil
FUNCIONES:
• Contestar llamadas inbound de clientes finales
• Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes
• Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC
• Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club
• Apoyar con solicitudes de accesorios
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes
• Salario básico superior al mercado
• Línea de carrera a corto plazo
• Capacitaciones continúas
• Te ofrecemos un excelente clima laboral