Se necesita Call Center – Supervisor de Operaciones – Sede Independencia
Para:
Dynamicall
Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES para el servicio de GLOVO que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS
- Estudio universitario o técnico en curso, trunco o culminado
- Experiencia mínima de 1 año a más como Supervisor en área de ATENCIÓN AL CLIENTE o CANAL VIRTUAL a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE)
- Manejo de office.
- Manejo de indicadores.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Independencia.
HORARIO DE TRABAJO – TURNO TARDE
- Disponibilidad de lunes a domingo 14.00 a 00.00 (gestión de 8 h + 1 día de descanso)
BENEFICIOS
- Excelente clima laboral.
- Sueldo fijo + incentivos.
- Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.
- Oportunidad de crecimiento.
- Movilidad (turno medianoche)
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- EPS.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.