Se necesita CALL CENTER – Técnicas(os) en EnfermeríaSANNAPerú ,Lima
Para:
SANNA
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.
Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Gestor (a) técnico de Enfermería.
REQUISITOS:
- Técnico en Enfermería
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o call center.
- Conocimiento básico de office.
FUNCIONES:
- Coordinar las órdenes de laboratorio e informar los resultados a los médicos supervisores o pacientes, según sea el caso hasta el cierre de cada orden.
- Coordinar los pedidos de medicinas con cada proveedor e informar el tiempo de entrega y detalle de medicamentos a cada paciente.
- Registros según sea el servicio.
- Registrar la ficha médica electrónica en el sistema de SM y las solicitudes de medicamentos de acuerdo al cuadro de evolución del paciente según indicación médica.
- Asistencia y puntualidad al servicio
- Otras funciones inherentes al cargo
HORARIOS:
- Lunes a Domingos un dia de descanso. Turno mañana.
COMPETENCIAS:
- Interés por el cliente.
- Orientación a los resultados.
- Control de procedimientos.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
Ofrecemos todos los beneficios de ley.
Ingreso a planilla.
Pagos puntuales y beneficios corporativos
Grato ambiente laboral.