Se necesita Call center – Temporal
Para:
Confidencial
Por proyecto, nos encontramos en búsqueda de un(a) personal para el Call center con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Dos años de experiencia en el puesto como mínimo.
– Egresado(a) o bachiller universitario o técnico.
– Experiencia en atención call center (indispensable) y backoffice.
– Conocimiento en paquete de Office a nivel intermedio – avanzado.
– Alto grado de comunicación a todo nivel.
– Disponibilidad inmediata (indispensable)
Funciones:
- Atender las llamadas telefónicas
- Registrar las llamadas telefónicas nuevo sistema de central telefónica.
- Atender reclamos de venta de los productos.
- Monitorear el stock de los puntos de venta propios para brindar al cliente una opción de compra.
- Avisar al equipo de Gestión Comercial que sobre insuficiencia de stock en puntos de venta para obtener solución al cliente.
- Presentar informes de avance de atención en la campaña escolar.
Competencias:
– Trabajo en equipo.
- Alto grado de comunicación.
– Atención al cliente.
– Manejo de situaciones difíciles.
– Trabajo bajo presión.
– Proactividad y eficiencia.
Condiciones de trabajo:
- Trabajo de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
– Salario: S/ 1200 a S/ 1400 soles (Según experiencia).
– Excelente clima laboral.
Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio.