Se necesita Call center – Temporal

Para:

Confidencial

Por proyecto, nos encontramos en búsqueda de un(a) personal para el Call center con el siguiente perfil:

 

Requisitos

- Dos años de experiencia en el puesto como mínimo. 

– Egresado(a) o bachiller universitario o técnico.

– Experiencia en atención call center (indispensable) y backoffice. 

– Conocimiento en paquete de Office a nivel intermedio – avanzado.

– Alto grado de comunicación a todo nivel.

– Disponibilidad inmediata (indispensable)

 

Funciones:

- Atender las llamadas telefónicas 

- Registrar las llamadas telefónicas nuevo sistema de central telefónica.

- Atender reclamos de venta de los productos.

- Monitorear el stock de los puntos de venta propios para brindar al cliente una opción de compra.

- Avisar al equipo de Gestión Comercial que sobre insuficiencia de stock en puntos de venta para obtener solución al cliente.

- Presentar informes de avance de atención en la campaña escolar. 

 

Competencias:

– Trabajo en equipo. 

- Alto grado de comunicación.

– Atención al cliente.

– Manejo de situaciones difíciles.  

– Trabajo bajo presión.

– Proactividad y eficiencia.

 

Condiciones de trabajo:

 - Trabajo de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

– Salario: S/ 1200 a S/ 1400 soles (Según experiencia). 

– Excelente clima laboral. 

 

Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment