Se necesita
Call Center y Recepción – NUEVO MUNDO VIAJES
Para:
EXPERTIA
EXPERTIA, Holding Turístico que agrupa a las empresas Cóndor Travel, Nuevo Mundo Viajes, Destinos Mundiales, Travel Ace y AgCorp; se encuentra en la búsqueda de un Agente de Call Center y Recepción que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Estudios tecnicos en Secretariado Ejecutivo, Administracion, o afines.
Experiencia profesional no menor a un 1 año como recepcionista, secretaria, call center o asistente de gerencia.
Conocimiento de redacción y atencion al cliente.
Manejo de Office a nivel usuario: Outlook, Excel, Word, etc.
Manejo de GDS a nivel básico.
FUNCIONES
Atender con prontitud, calidez y cortesía las llamadas en la centrar telefónica, generando confianza y apertura a sus necesidad, orientándolo y de corresponder derivando al área o persona correspondiente, prestando mayor cuidado con las llamadas de los pasajeros que desean poner un reclamo o queja.
Recepcionar a los clientes con amabilidad y buen trato, indagando sus necesidades y derivadolos con el área o persona correspondiente.
Generar confianza en el cliente, verificando que sea atendido de forma inmediata y oportuna.
Ingresar al sistema la informacion necesaria que permita mantener actualizada la base de datos de los clientes, incluyendo encuestas y formularios recabados en los cierra puertas.
Recepcionar la correspondencia de la empresa, teniendo un control adecuado de los cargos y derivando las facturas y/o documentos importantes a las areas y personas correspondientes.
Supervisar y comunicar la entrada y salida de las gerencias.
Mantener ordenada y presentable la sala principal de atencion al cliente.
Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
COMPETENCIAS
Empatía
Comunicación Asertiva
Dinamismo
Proactividad
Trabajo bajo presion
Responsabilidad y honestidad
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.