Se necesita
Call Center y Recepción – NUEVO MUNDO VIAJES

Para:
EXPERTIA

EXPERTIA, Holding Turístico que agrupa a las empresas Cóndor Travel, Nuevo Mundo Viajes, Destinos Mundiales, Travel Ace y AgCorp; se encuentra en la búsqueda de un Agente de Call Center y Recepción que cumpla con las siguientes características:

 

REQUISITOS

Estudios tecnicos en Secretariado Ejecutivo, Administracion, o afines.

Experiencia profesional no menor a un 1 año como recepcionista, secretaria, call center o asistente de gerencia.

Conocimiento de redacción y atencion al cliente. 

Manejo de Office a nivel usuario: Outlook, Excel, Word, etc.

Manejo de GDS a nivel básico. 

 

FUNCIONES

Atender con prontitud, calidez y cortesía las llamadas en la centrar telefónica, generando confianza y apertura a sus necesidad,  orientándolo y de corresponder derivando  al área o persona correspondiente, prestando mayor cuidado con las llamadas de los pasajeros que desean poner un reclamo o queja.

Recepcionar a los clientes con amabilidad y buen trato, indagando sus necesidades y derivadolos con el área o persona correspondiente.

Generar confianza en el cliente, verificando que sea atendido de forma inmediata y oportuna. 

Ingresar al sistema la informacion necesaria que permita mantener actualizada la base de datos de los clientes, incluyendo encuestas y formularios recabados en los cierra puertas. 

Recepcionar la correspondencia de la empresa, teniendo un control adecuado de los cargos y derivando las facturas y/o documentos importantes a las areas y personas correspondientes.

Supervisar y comunicar la entrada y salida de las gerencias.

Mantener ordenada y presentable la sala principal de atencion al cliente. 

Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.

 

COMPETENCIAS

Empatía

Comunicación Asertiva

Dinamismo

Proactividad

Trabajo bajo presion

Responsabilidad y honestidad

 

BENEFICIOS

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 

Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).

Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza. 

Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment