Se necesita CallCenter – Asesor de retenciones y/o reclamos

Para:

Asistencia 365

Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!
 
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
 
Requisitos:
§ Experiencia mínimo 6 meses en áreas de retención y/o reclamos por Call Center.
§ Excel nivel usuario.
§ Proactivo, Dinámico, Responsable.
*Disponibilidad inmediata
 
Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
· Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.
 
Horarios – FULL TIME:
Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana).
*Rango de horario en turno tarde de 7am a 7 pm.
 
Nuestra oferta:
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
Sueldo acorde al mercado:
S/ 930.00 más variable de s/300.00 y tarjeta Sodexo de s/100.00
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
 
¡TE ESPERAMOS!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment