Se necesita
CALLCENTER ATENCION AL CLIENTE «NO NECESITAS EXPERIENCIA/ ULTIMA ENTREVISTA LUNES 03/09
Para:
Konecta BTO
KONECTA, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999.
Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.
En Perú ya somos más de 9 000 colaboradores, 7 sede en dos ciudades del país, y ahora nos encontramos en la búsqueda de:
“TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE”
REQUISITOS:
• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo horarios rotativos de 9:00 am a 10:00 pm (jornadas laborales de 9 horas) con un día de descanso rotativo.
• Estudios superiores concluidos o truncos.
• Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o por teléfono.
• Conocimientos básicos en computación.
TE OFRECEMOS:
• Ingreso a la planilla de la empresa.
• Sueldo Básico+ bono + Variable.
• Pagos quincenales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Excelente ambiente de trabajo.
• Capacitaciones pagadas.
• Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.
Lugar de trabajo: Bellavista – Callao
Si quieres ser parte de este gran equipo no pierdas la oportunidad y acércate:
Días de Entrevista: Lunes 03/09 al Martes 04/09
Presentarse con su Curriculum impreso y su DNI en físico a nuestra sede bellavista, referencia: 5to piso de la clínica internacional dentro del centro comercial mall aventura plaza de bellavista.
Preguntar por María Delgado.