Se necesita Campaña ventas + horario fijo +comisiones !! Trabaja desde casa
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, busca nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN para el área Corporativa para nuestra Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
FUNCIONES
TV – Upgrade es una campaña de ventas, en la cual se llaman a los clientes para ofrecer la instalación de un servicio de TV con una promoción atractiva inicial.
RANGO DE TRABAJO FULL TIME FIJO, DESCANSA DOMINGOS
Trabajo Remoto
Lunes a sábado
– 09:00 am a 06:00 pm
REQUISITOS
• Ser mayor de edad
• Experiencia minina de 3 meses en Ventas de Call Center
• Habilidades comerciales, buena comunicación, asertividad y orientación al cliente.
• Estudios secundarios completos o superiores técnicos o universitarios culminados, truncos o en curso en diversas carreras.
.
REQUISITOS
• Contar con PC o LAPTOP propia con Procesador Core i3, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante
• Tener Internet fijo conectado a cable.
• Velocidad de internet 15MB en adelante.
• Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).
• Adecuado ambiente (sin ruidos).
BENEFICIOS
• Sueldo fijo y comisiones.
• Pagos quincenales y fin de mes.
• Capacitación remunerada.
• Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
• Excelente clima laboral.
• Beneficios Corporativos.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí