Se necesita Capacitador / Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador.
CAPACITADOR – CALL CENTER
REQUISITOS:
– Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas.
– Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable)
– Manejo de Office a nivel básico – intermedio.
– Manejo de indicadores en formación.
– Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable)
FUNCIONES:
– Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
– Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar.
– Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones.
– Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes.
– Seguimiento de indicadores en formación.
– Reportes semanales de avances.
SALARIO:
– S/2000 (Bruto)
HORARIO:
– Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 09:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad)
QUÉ TE OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Pagos puntuales.
– Convenios corporativos.
– Agradable ambiente de trabajo.