Capacitador de Servicios y Atención al Cliente APC CORPORACION S.A. – Lima , Lima

Se necesita Capacitador de Servicios y Atención al Cliente

Para:

APC CORPORACION S.A.

Somos APC Corporación, la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar como Capacitador(a) de Servicios y Atención al Cliente en Campamento minero.

 

REQUISITOS: 

• Licenciado o Técnico en Administración de Empresas, Administración de Servicios

• Tener Cursos de metodología de la enseñanza e investigación y/o Gestión de Alimentos.

• Contar con 1 año de experiencia en posiciones como Supervisor de Servicios o Administrador en restaurantes y/o campamentos, realizando actividades de Capacitacion a personal.

• Conocimientos de idioma ingles.

• Disponibilidad para laborar bajo régimen laboral de 14 x 7 en campamento minero.

 

 FUNCIONES: 

• Planear, coordinar, controlar, capacitar y evaluar el buen desarrollo de los syllabus, mallas curriculares y/o talleres establecidos para cada comunidad de la zona de influencia de nuestros clientes.

• Proponer y aportar técnicamente en la mejora de los niveles tanto de aprendizaje como de desarrollo de los cursos y/o talleres establecidos.  

• Controlar y supervisar el proceso de aprendizaje del grupo de personas asignado, a través de una evaluación final.

• Planificar, coordinar y desarrollar todo tipo de eventos cuando el  cliente lo requiera.

• Instruir a sus alumnos todo lo referente al cumplimiento de la normatividad vigente y de las normas de calidad y seguridad dispuestas por la compañía.

 

BENEFICIOS: 

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 

• Sueldo acorde al mercado. 

• Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. 

• Posibilidad de Línea de carrera. 

• Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. 

• Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). 

• Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. 

• Agradable ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *