Se necesita CAPACITADOR / FORMADOR – CALL CENTER (Inglés avanzado) (Callao) /SUELDO 2600
Para:
TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto:
CAPACITADOR / FORMADOR – CALL CENTER
Requisitos:
- Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Capacitador o Formador en empresas de call center) – INDISPENSABLE.
- Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) (Indispensable)
- Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Callao.
Funciones:
- Detectar necesidades de formación.
- Recibir la formación del producto y sus cambios por parte del cliente, para impartir la formación a los agentes.
- Elaborar manuales de formación y actualizar los existentes seleccionando ejemplos reales (monitorizaciones) para su utilización en las acciones formativas.
- Impartir formación de reciclaje a cerca de los aspectos cualitativos de la calidad de servicio a los agentes que lo necesiten (excelencia telefónica y / o gestión) para corregir desviaciones.
- Elaborar, pasar y corregir exámenes de nociones generales a los agentes después de la formación selectiva inicial, para evaluar su aprovechamiento.
- Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo.
Beneficios:
- Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
- Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
- Oportunidad de realizar línea de carrera.
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