Se necesita Capacitador / Formador – Call Center

Para:

Teleavance

¡Trabaja con Nosotros y Forma Parte de Nuestra Gran Familia! 

 

¿Qué esperas? ¡Postula!

Es tu oportunidad para formar parte de una gran familia de capital peruano con más de 15 años en el mercado de Contact Center. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

 

Función principal: Realizar llamadas a la base de datos para concretar las ventas de servicios y/o productos. 

 

 

¿Qué buscamos?

  • Edad: de 23 años en adelante.
  • Deseable técnico/universitario trunco, en curso o culminados en Administración, Psicología Educación, o carreras a fines.
  • Experiencia minima de un (1) año llevando capacitaciones de venta, de preferencia en campañas en campañas de Movistar. 
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
  • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar en el corazon de Miraflores, de lunes a viernes con descanso domingo en un horario de 1:00 pm a 10:00 pm  sábado: 8:00 a 5:00pm (Rango de disponibilidad horaria)

  

¿Cuales son tus funciones?

  • Realizar formaciones iniciales con personal nuevo según requerimiento del área de Operaciones, el proceso de Formación Inicial, tiene un periodo determinado, el cual deberá ser respetado según los tiempos establecidos.
  • Cumplir con la malla de Formación, según el día y temas establecidos.
  • Registrar las notas de las evaluaciones aplicadas durante el proceso de Formación.
  • Enviar al Responsable del Área entregables del proceso (Informes, Reportes, Actas y Cuadro de Pago de Formación) al finalizar el proceso de formación inicial.          

 

BENEFICIOS:

 

  • Salario Fijo.
  • Planilla COMPLETA desde el primer día de trabajo.
  • Convenios corporativos para ti y tu familia (Educación, entretenimiento, alimentos, ETC).
  • Agradable clima laboral.
  • Pertenecer a una sólida empresa.
  • Desarrollo profesional.
  • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades 

 

TELEAVANCE mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Capacitador / Formador – Call Center

Leave a Comment