Se necesita CAPACITATE EL LUNES 23 !! ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL – CON o SIN EXPERIENCIA !!
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
DIA DE ENTREVISTA : SABADO 21/09 y/o LUNES 23/09
RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA : (9:00 AM a 12:00 MD)
INICIO DE CAPACITACION : LUNES 23/09 (2 PM)
*ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE : 983737187 ( Whatsaap) - Preguntar por : MIRIAN FLORES
REQUISITOS:
· CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
· Disponibilidad de trabajar en ATE
· HORARIO : rotativo
- 11:00 AM a 08:00 PM
- 12:00 MD a 09:00 PM
OFRECEMOS:
· SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST. S/70
· Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS
· Pago por Referidos (S/75 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
· Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central).
Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES - Cel: 983737187 ( Whatsaap)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.