Se necesita
CAPITAL HUMAN GROUP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Miraflores
,
Lima
Para:
CAPITAL HUMAN GROUP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Capital Human Group, empresa innovadora y especializada en gestión de RECURSOS HUMANOS Y TRADE MARKETING, requiere integrar a su Staff un profesional que ocupe el cargo de: AUXILIAR DE BIENESTAR SOCIAL.
REQUISITOS
– Egresada de la carrera de Trabajo Social.
– Experiencia mínima de 01 año.
– Conocimientos sobre legislación laboral.
– Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
– Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. y sábado de 9:00 am a 1:00 pm (1 sábado al mes)
FUNCIONES PRINCIPALES
– Efectuar los traites requeridos para la entrega de seguros, reembolsos (subsidios) y otros relacionado a EsSalud.
– Informar el reporte de descansos médicos, asignación familiar y licencia con goce de haber, para su respectivo proceso.
– Brindar soporte al personal en ocasiones de emergencia.
– Gestión de Seguros EPS y SCTR
– Apoyar con la elaboración de avisos informativos y la difusión de estos.
– Gestionar las actividades recreativas, de salud y culturales orientadas a reforzar la identificación e integración de los colaboradores.
– Crear estrategias que permitan fomentar el buen Clima Laboral
– Orientación al colaborador sobre los beneficios que posee
– Visitas domiciliarias.
– Capacitación al personal STAFF en relación con temas de Bienestar Social, Beneficios Sociales y laborales.
COMPETENCIAS:
– Proactividad
– Comunicación a todo nivel.
– Pensamiento Analítico.
– Asertividad
– Trabajo bajo presión.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planillas y todos los beneficios de acuerdo a Ley.
– Óptimo clima y ambiente laboral.
– Gran posibilidad de crecimiento profesional.