Carpintero – Reparador de Parihuelas | Villa El Salvador | Horarios Rotativos Compañía Minera Luren – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Carpintero – Reparador de Parihuelas | Villa El Salvador | Horarios Rotativos

Para:

Compañía Minera Luren

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado peruano. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. 

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas, capacidad de innovación y su constante búsqueda por ser siempre  los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. 

 

Estamos en búsqueda de un Carpintero – Reparador de Parihuelas

 

Requisitos:

§  Secundaria completa (Indispensable)

§  Cursos de Carpintería Básica (deseable)

§  Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador en turnos rotativos

§  Experiencia de mínimo 06 meses como Ayudante de Carpintería y de 06 meses como Carpintero

 

Funciones:

§  Recepcionar las PH de los camiones  que retornan de obra mediante la descarga manual y/o con montacarga, realizando el conteo y  verificación del estado de la PH.

§  Realizar la reparación de las Parihuelas de acuerdo al concepto que indica el procedimiento (mantenimiento /reparación/ mal estado).

§  Realizar el corte de madera de acuerdo a las medidas de los listones y tacos que se requieran para armar las parihuelas.

§  Informar al supervisor las cantidades de parihuelas reparadas al término de su turno y/o las cantidades de parihuelas desechadas.

§  Informar el stock semanal de parihuelas recepcionadas y mantener el área de trabajo limpio y ordenado.

§  Elaborar reportes Mensuales de Seguridad y Salud Ocupacional a la Gerencia para la toma de decisiones en la materia.

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973 y N°30709.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *