Se necesita Cas 104 – Especialista en Planificación y Programación de Compras
Para:
Autoridad Nacional del Servicio Civil
Reemplazar los servicios de un(a) (01) Especialista en Planificación y Programación de Compras, para realizar las labores relacionadas a la gestión de contrataciones bajo el ámbito del DL Nº 30225, su Reglamento y modificatorias.
REQUISITOS
- Titulo en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines por la formación profesional.
– Experiencia General: seis (6) años.
– Específica en funciones y/o materias similares: 3 años.
Tres (03) años de experiencia, ejecutando labores relacionadas a los actos preparatorios y la planificación y/o programación de compra.
– Haber participado como miembro Titular o Suplente de Comité Especial.
– Experiencia en el nivel mínimo, ya sea en el sector público y/o privado: Especialista
- Curso en Contrataciones del Estado (Mínimo 80 horas acumuladas) y
– Curso en Presupuesto Público o Presupuesto por Resultados en el Sector Público (Mínimo 80 horas acumuladas).
– Acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el OSCE.
CONOCIMIENTOS:
– Conocimiento en Gestión o Finanzas Públicas.
– Conocimiento de Logística y /o Gestión de Compras y/o Gestión de Cadena de Suministros.
– Conocimiento de Planificación Estratégica y Operativa así como de normas de contabilidad, tesorería del sector público.
– Conocimiento de Manejo de base de datos y sistemas.
– Manejo del SIAF y SEACE.
´-Procesador de Textos, Hoja de Cálculo y Programas de presentación a nivel básico.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Planificación, Trabajo en Equipo, Análisis, Organización de la Información.
FUNCIONES:
- Formular, consolidar y valorizar el cuadro de necesidades, así como el PAC de la Entidad y sus modificatorias.
- Brindar asistencia técnica a las dependencias usuarias de SERVIR respecto del proceso de formulación de cuadro de necesidades, planificación y programación de compras.
- Realizar gestiones de carácter presupuestal para la asignación del presupuesto necesario para la formulación y modificaciones del PAC.
- Elaborar documentos y/o proyecto de resoluciones para la formulación y modificaciones del PAC.
- Registrar información del PAC así como sus modificaciones en el SEACE.
- Brindar apoyo a las dependencias usuarias en la formulación de términos de referencia o especificación técnica.
- Realizar evaluaciones sobre la ejecución de procesos de selección y PAC de forma mensual, trimestral, semestral y anual, proponiendo las acciones correctivas y/o de mejora necesarias a la Sub Jefatura de Abastecimiento.
- Elaborar reportes de evaluación de la ejecución del Plan Operativo institucional y su planificación de compras asociada de forma mensual, trimestral, semestral y anual, proponiendo las acciones correctivas y/o de mejora necesarias a la Subjefatura de Abastecimiento.
- Coordinar con la Sub Jefatura de Abastecimiento, el proceso de elaboración de Reportes Ejecutivos de abastecimiento periódicos.
- Identificar oportunidades de mejora de procesos de contratación y proponer alternativas de solución a problemas de suministro.
- Participar en la elaboración de instructivos, directivas, procedimientos y en general cualquier dispositivo legal u operativo encomendado por su superior inmediato o el Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas.
- Elaborar informes sobre comparación de precios.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
BENEFICIOS
S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.