Cas 105 Gestor(a) de Monitoreo Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita Cas 105 Gestor(a) de Monitoreo

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

Servir requiere reemplazar los servicios de un(a) (01) Gestor(a) de Monitoreo para coordinar, organizar y ejecutar el monitoreo de los servicios educativos en el marco del modelo institucional de monitoreo con el objetivo de informar oportunamente a las autoridades académicas sobre el desarrollo de los servicios educativos para asegurar su calidad.

  

REQUISITOS

 - Título Universitario en Educación, Ingeniería, Administración, Psicología, Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, o carreras afines al puesto.

 - Curso de especialización vinculado a Técnicas de investigación educativa.

 - Experiencia General: cinco (05) años de experiencia laboral.

– Experiencia Específica:

Mínimo tres (03) años de experiencia en organización y/o supervisión de programas educativos de educación superior, actividades o proyectos vinculados con la  gestión del conocimiento, o experiencias innovadoras en gestión de la educación, con un nivel mínimo de Auxiliar o Asistente o en puestos con funciones equivalentes.

CONOCIMIENTOS:

– Investigación educativa; técnicas educativas; Educación andragógica; Constructivismo.

– Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) intermedio.

– Hojas de cálculo  (Excel, Opencalc, etc) intermedio.

– Programa de Presentaciones (Power point, Prezi, etc.) intermedio.

 

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Organización, planificación, iniciativa y negociación.

FUNCIONES:

    • Coordinar y ejecutar el sistema de monitoreo de los servicios educativos con el objetivo de asegurar el logro de  objetivos previstos, gestionar oportunamente los riesgos y conservar la memoria institucional de la experiencia educativa.
    • Supervisar el registro de incidentes y elaborar los pedidos de intervención y gestión de crisis con el objetivo de gestionar oportunamente los riesgos de la prestación de servicios educativos en la Escuela.
    • Asegurar la conservación de la memoria de la experiencia educativa en la Escuela, la sistematización de experiencias, el registro de oportunidades de mejora y las lecciones aprendidas para canalizar sus resultados a los responsables académicos en conformidad con el modelo institucional de servicios educativos.
    • Proponer mejoras y poner a prueba los procesos del sistema de monitoreo de servicios educativos para asegurar su mejora continua en el marco del modelo institucional de gestión del conocimiento.
    • Desarrollar procesos de inducción y capacitación a los operadores del sistema de servicios educativos de la Escuela para asegurar la sostenibilidad y coherencia del sistema de monitoreo.
    • Promover y coordinar la comunidad de monitores de la Escuela con el objetivo de asegurar la sostenibilidad del sistema de monitoreo de servicios educativos.
    • Realizar el seguimiento a las labores asignadas a los monitores de los servicios educativos de la Escuela y evaluar su desempeño para asegurar la calidad del sistema institucional de monitoreo.
    • Procesar y sistematizar la información  recibida de las actividades académicas de la Escuela.
    • Apoyar las investigaciones ad-hoc de la experiencia educativa para asegurar la calidad de las lecciones aprendidas en la Escuela.
    • Apoyar en actividades de complementación académica.
    • Las demás funciones que se le asigne.

 BENEFICIOS

 

S/. 6,800.00 (Seis mil Ochocientos  y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *