Se necesita Cas 106 – Especialista de Gestión de Calidad y Procesos
Para:
Autoridad Nacional del Servicio Civil
SERVIR requiere los servicios de un(a) (01) Especialista de Gestión de Calidad y Procesos, para realizar la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y de la Gestión por Procesos de SERVIR para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
REQUISITOS
– Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería o afines por la formación profesional.
– Programa de especialización en Gestión de la Calidad o Sistemas Integrados de Gestión o Gestión de Procesos o curso de Auditor Líder ISO 9001:2015.
– Experiencia General: 5 años.
– Experiencia Específica:
Mínimo tres (03) años ejecutando labores relacionadas a Sistemas de Gestión de la Calidad y/o Gestión por Procesos mínimo como analista.
Experiencia en el nivel mínimo de Analista, ya sea en el sector público y/o privado.
CONOCIMIENTOS:
– Conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, Metodología de Gestión por Procesos, Modelamiento de procesos y Sistemas de Gestión (bajo la Norma ISO).
– Procesador de texto, Hoja de cálculo, Programa de presentaciones (nivel básico).
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Control, Organización de la Información, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva.
FUNCIONES:
– Coordinar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de SERVIR, con los órganos o unidades orgánicas involucradas en el desarrollo del Sistema.
– Planificar y ejecutar las auditorías internas y coordinar el desarrollo de las auditorías externas para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
– Establecer y realizar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas del Sistema de Gestión de la Calidad, que resulten del desarrollo de las auditorías internas y externas.
– Preparar la documentación para las homologaciones con respecto al Sistema de Gestión de la Calidad, según los requerimientos que se establezcan para tal fin.
– Coordinar la implementación de la Gestión por Procesos y su mejora continua, a nivel institucional.
– Coordinar y apoyar en la elaboración y mejora de la documentación en materia de Gestión de Procesos y/o del Sistema de Gestión de la calidad.
– Apoyar en la implementación de otros Sistemas de Gestión que implemente la institución.
– Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
BENEFICIOS
S/. 8,000.00 (Ocho mil y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.
. Requisitos:. Beneficios: