CAS 20 – Asesor técnico PROINVERSION – Lima , Lima

Se necesita CAS 20 – Asesor técnico

Para:

PROINVERSION

1. Asesorar, en el ámbito de su especialidad, al Director de Proyecto y a el(la) Sub Director(a) de Servicios a los Proyectos, para facilitar el desarrollo de los procesos de promoción de la inversión privada.
2. Emitir la conformidad técnica de los proyectos a su cargo.
3. Elaborar el informe de evaluación, en el ámbito de su especialidad, para la incorporación de los proyectos al proceso de promoción de la inversión privada, en el marco de la normatividad vigente.
4. Revisar y validar los informes presentados por los consultores contratados, emitir la opinión técnica respectiva así como realizar las coordinaciones para la absolución de observaciones que se formulen por las distintas Instituciones que intervienen en el proceso de promoción de la inversión privada.
5. Elaborar, en el ámbito de su especialidad, los informes de aprobación de los entregables presentados por las consultorías contratadas para los proyectos a su cargo.
6. Elaborar los documentos técnicos de los proyectos a su cargo a ser presentados al Consejo Directivo, Dirección Ejecutiva, Comités de PROINVERSION y Direcciones de Línea.
7. Identificar y evaluar los riesgos de los procesos de promoción de inversión privada a cargo de PROINVERSION, según su especialidad; a fin de formular y evaluar las correspondientes matrices de riesgos y determinar las recomendaciones para su mitigación.
8. Revisar los aspectos técnicos, en el ámbito de su especialidad, con el fin de determinar la viabilidad técnica de los proyectos contenidos en las iniciativas privadas presentadas ante PROINVERSION.
9. Asesorar y apoyar al Director de Proyecto en la coordinación con las Instituciones del Estado sobre aspectos técnicos del proyecto para llevar a cabo el proceso de promoción de la inversión privada.
10. Analizar y evaluar las propuestas técnicas presentadas en el marco del proceso de promoción de la inversión privada de los proyectos a su cargo.
11. Determinar los criterios técnicos de la precalificación de los postores, en el marco del proceso de promoción de la inversión privada del proyecto.
12. Elaborar propuestas de términos de referencia, metodologías de evaluación; absolución de consultas, calificación de propuestas y en todo aspecto técnico requerido para la contratación de las consultorías de los proyectos a su cargo.
13. Evaluar los aspectos técnicos de su especialidad de los proyectos de inversión pública para la obtención de la viabilidad, en el marco de la normatividad vigente.
14. Participar, de acuerdo a lo requerido por el Director de Proyecto, en reuniones de trabajo con entidades del Estado, consultores externos, interesados y postores a fin de absoLver consultas relacionadas con los aspectos técnicos de los proyectos a su cargo.
15. Realizar otras actividades y tareas afines al cargo que le asigne el Director de Proyecto o el(la) Sub Director(a) de Servicios a los Proyectos.
 
 
Para postular deberán ingresar al portal de PROINVERSIÓN y seguir la ruta: Proinversión Institucional / Oportunidades Laborales / Convocatoria CAS / Concurso CAS 2019.
Descargar la FICHA DE POSTULACIÓN – llenar la ficha, imprimirla, firmarla y enviarla en formato PDF al correo indicado en la convocatoria. Este correo debe enviarse en la fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria, del 14 al 20 de junio de 2019.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *