CAS N° 020-2020 -SERVIR – ANALISTA DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita CAS N° 020-2020 -SERVIR – ANALISTA DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR requiere los servicios de tres (03) Analista de Supervisión y Fiscalización, para contribuir a garantizar el cumplimiento de las normas y políticas del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.

 REQUISITOS

·       Bachiller Universitario en Derecho.

·       Experiencia general: Tres (03) años.

·       Experiencia Específica: Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil.  

·       Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil.  

·       Experiencia en el nivel mínimo de Analista, ya sea en el sector público y/o privado.

·       Programa de Especialización en Derecho Administrativo o Derecho Laboral.

CONOCIMIENTOS:

·       Regímenes laborales del Estado, específicamente los regulados mediante el Decreto Legislativo N°276, N°728, N°1057 y la Ley N°30057.

·       Procesador de texto, Hoja de cálculo, Programa de presentaciones (Básico).

 

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Análisis, Redacción, orientación a resultados e iniciativa.

FUNCIONES:

· Proyectar propuestas de recomendaciones de los expedientes que le sean asignados desde una perspectiva legal y de gestión sobre las reglas y funcionamiento del servicio civil.

· Elaborar informes técnicos, desde una perspectiva legal sobre la casuística que se presente en el marco de las denuncias formuladas por los servidores civiles sobre vulneración de las normas y principios del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.

· Investigar temas específicos que contribuyan al sustento de las conclusiones y recomendaciones que se emitan en el marco de una denuncia presentada por un servidor civil.

· Participar en reuniones de coordinación en el marco de las atribuciones supervisora, sancionadora e interventora de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

· Proponer la realización de mejoras en el marco de la atribución supervisora, sancionadora e interventora del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.

· Apoyar en el desarrollo de estadísticas sobre el flujo de denuncias y el impacto de las acciones de supervisión, entre otras.

· Coordinar el trabajo de los analistas de supervisión y fiscalización II y de los asistentes de supervisión y fiscalización.

· Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

 BENEFICIOS

 S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *