CAS N° 071-ANALISTA DE FISCALIZACIÓN POSTERIOR-SJA Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita CAS N° 071-ANALISTA DE FISCALIZACIÓN POSTERIOR-SJA

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR es una entidad pública adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros que tiene como finalidad la gestión de las personas al servicio del Estado..

El puesto de ANALISTA DE FISCALIZACIÓN POSTERIOR gestiona el procedimiento de fiscalización posterior de ofertas en los procedimientos de selección de selección, control ex ante aleatorio y ex post a la firma de los contratos derivados de estos y hacer seguimiento al desarrollo de procedimientos sancionadores ante el Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado (OSCE).

Requisitos:

Formación Académica:Titulado en Derecho.

Cursos y Programas de Especialización : Curso en Contrataciones del Estado (mínimo 80 horas), dentro de los últimos 4 años.

Conocimientos: Dominio en temas del Sistema de Control Gubernamental.
– Conocimiento de la Ley de Contracciones, su Reglamento y Modificatorias, Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado – SEACE.
– Derecho Administrativo y código civil.
– Procesador de Textos, Hojas de Cálculo y Programa de Presentación (básico).

Experiencia: 

- Mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral.

– Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, ejecutando funciones relacionadas al puesto o en administración de contratos o contrataciones en el sector público en Órganos de Abastecimiento, Adquisiciones o equivalentes y/o Áreas Jurídicas, ocupando puestos de Analista o equivalentes como mínimo.

– Experiencia en el nivel mínimo de Analista, ya sea en el sector público y/o privado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *