CAS N° 525-2018 PROF. EN DERECHO OPS2 ES2INDECOPISan Borja ,Lima INDECOPI – San Borja , Lima

Se necesita CAS N° 525-2018 PROF. EN DERECHO OPS2 ES2INDECOPISan Borja ,Lima

Para:
INDECOPI

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR

1.- Elaborar proyectos de resolución de inicio de procedimiento y de trámite, para impulsar los procedimientos que les sean asignados, así como proyectos de resolución final, a fin de ser sustentados ante el Jefe del Órgano, y aprobados por este, con la finalidad de concluir el procedimiento administrativo.

2.- Elaborar oficios, informes técnicos, cartas y comunicaciones en general para absolver las consultas formuladas por las distintas dependencias de la entidad o por autoridades de instituciones externas.

3.- Programar y conducir las audiencias de conciliación en los procedimientos que les sean asignados, para que las partes puedan arribar a un acuerdo que solucione la controversia.

4.- Ingresar información en los aplicativos relacionados al trámite, resolución y multas impuestas en los procedimientos que les sean asignados, para mantener actualizados los registros de las actuaciones vinculadas con los procedimientos.

5.- Atender las consultas telefónicas o personales realizadas por los usuarios, para brindar información sobre el estado de los procedimientos asignados.

6.- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación académica: Bachiller en Derecho.

Experiencia: Un (1) año de experiencia general en el sector público y/o privado.

 

Las personas interesadas deben considerar que la única vía para inscribirse en el proceso de selección es a través de la "Ficha de Postulación virtual", ubicado en la Web del Indecopi, en la Sección “Oportunidades Laborales”. Las fechas de recepción de postulaciones será desde el lunes 10 de diciembre hasta el miércoles 12 de diciembre hasta las 17h00.

Link: https://www.indecopi.gob.pe/en/unete-a-nuestro-equipo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *