CAS N°524-2018 – PROF. EN DERECHO DPC ES1INDECOPISan Borja ,Lima INDECOPI – San Borja , Lima

Se necesita CAS N°524-2018 – PROF. EN DERECHO DPC ES1INDECOPISan Borja ,Lima

Para:
INDECOPI

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR

1.- Apoyar en la implementación y mejora del sistema de alertas de productos peligrosos para generar el mayor uso de este sistema por proveedores y consumidores.

2.- Coordinar con las entidades competentes que emiten alertas, en el marco de sus competencias, para que puedan ser replicadas en el Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos en beneficio de los consumidores.

3.- Realizar el monitoreo internacional de alertas que pudieran haber ingresado a nuestros países, con la finalidad de realizar las acciones necesarias en nuestro país.

4.- Brindar charlas de capacitación a consumidores y proveedores; y, atender consultas de consumidores, Asociaciones de Consumidores, proveedores, Gremios de Proveedores u otras instituciones del Estado en materia de Protección al Consumidor, para mejorar su conocimiento en protección al consumidor y el Sistema de alertas.

5.- Realizar la suscripción de convenios de cooperación interinstitucional, solicitudes de participación en el porcentaje de multas, entre otros; con la finalidad de atender los requerimientos presentados a la dirección.

6.- Participar en reuniones de coordinación en representación del Indecopi, para tratar temas vinculados a la Protección de los Consumidores con otras entidades de la administración pública como el Congreso de la República, la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerios, Organismos Reguladores, etc.

7.- Participar en reuniones con gremios de proveedores, Asociaciones de Consumidores, representantes de empresas, agentes cooperantes, entre otras instituciones, para brindar información de las actividades de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y del Indecopi.

8.- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata.

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación académica: Título profesional en Derecho.

Cursos y/o estudios de especialización: Curso en Derecho Administrativo, Derecho Aduanero, Competencia, Gestión Pública o afines.

Experiencia:

Experiencia general: Tres (3) años en el sector público y/o privado. Experiencia específica: Dos (2) años desempeñando funciones en temas relacionados a procesos, gestión pública u operaciones de comercio exterior. Experiencia en el sector público: Un (1) año.

Las personas interesadas deben considerar que la única vía para inscribirse en el proceso de selección es a través de la "Ficha de Postulación virtual", ubicado en la Web del Indecopi, en la Sección “Oportunidades Laborales”. Las fechas de recepción de postulaciones será desde el lunes 10 de diciembre hasta el miércoles 12 de diciembre hasta las 17h00.

Link: https://www.indecopi.gob.pe/en/unete-a-nuestro-equipo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *