Se necesita CATEGORY MANAGER DIGITALCorredores de Seguros FalabellaSan Borja ,Lima
Para:
Corredores de Seguros Falabella
Nombre del Puesto: Category manager Digital
Reporta: Jefe de Canal Digital
Sede: Oficina Open Plaza
Mision:
Desarrollar y coordinar la implementación de campañas digitales, incremento de tráfico a la web a través de estrategias SEM, SEO, Email Marketing y otros medios digitales, potenciando la marca en el mercado alineado con el equipo de Marketing, Business Intelligence y Productos.
El foco principal será en medir y controlar el impacto de las iniciativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Funciones:
1. Planificación, control y ejecución de los campañas digitales del área.
2. Gestión y optimización de medios digitales para incrementar el flujo a la página: SEM, SEO, Email Marketing y otros.
3. Análisis y seguimiento continuo a través de métricas para la correcta optimización del presupuesto.
4. Lanzamiento de nuevas iniciativas que permitan incrementar el tráfico eficiente a la web.
5. Velar porque la web se mantenga actualizada de acuerdo al portafolio de productos e información relevante para la venta y post-venta según lineamientos UX.
6. Velar por el cumplimiento de los indicadores / kpi establecidos para el área digital de acuerdo a la metas establecidas por la Gerencia General en coordinación y de acuerdo a los lineamientos regionales.
7. Levantamiento de feedback y alertas relacionados a la comunicación de medios para su optimización, alineado con los equipos de Marketing, BI y Productos.
8. Levantamiento constante de nuevas oportunidades de negocio para el canal digital. Realizar benchmark de la competencia (fuera y dentro de Perú).
Requisitos:
1. Egresados de las carreras de Administración, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Marketing
2.Office avanzado,Inglés Intermedio.
3.Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y coordinación de equipos multidiciplicarios,proactividad, empatía y excelentes relaciones interpersonales
5.Deseable 1 año mínímo de experiencia en área digital/ecommerce o área marketing trabajando en ejecución de campañas y/o optimización de medios digitales (SEM, SEO, Facebook, Email Marketing, etc.)
6.Deseable tener experiencia trabajando con Google Analytics para medición de resultados.