Se necesita
CERTIFICACIONES DEL PERU SA
Callao
,
Lima
Para:
CERTIFICACIONES DEL PERU SA
CERTIFICACIONES DEL PERÚ S.A., es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de inspección, muestreo, ensayos, certificación de productos y de sistemas de gestión.
FUNCIONES:
– Velar por el cumplimiento de la NTP-ISO/IEC 17020 en la Jefatura de Inspecciones
– Verificar que los procedimientos, instrucciones y formatos de la Jefatura de Inspecciones se encuentren actualizados.
– Difundir entre los Supervisores y Responsables de Inspecciones de las Unidades Operativas los cambios de versión de los procedimientos, instrucciones y formatos, asegurando que trabajen con las versiones vigentes.
– Coordinar la realización y cumplimiento del programa de capacitación anual.
– Coordinar la realización y cumplimiento del programa de calibración, verificación y mantenimiento de los equipos y monitorear que se realice la verificación de equipos.
– Coordinar las evaluaciones teóricas y la evaluación de la eficacia de la capacitación de personal de la Jefatura de Inspecciones cuando corresponda.
– Mantener actualizada en forma mensual la relación del personal de la Jefatura de Inspecciones para los trámites del seguro contra accidentes y otros.
– Verificar que los expedientes de los servicios acreditados estén en buen estado y completos, asegurando que éstos sean accesibles solo al personal autorizado.
– Verificar el correcto registro de los certificados acreditados emitidos por el Organismo de Inspección.
– Registrar los trabajos no conformes en el área planteando soluciones inmediatas a las desviaciones identificadas, orientadas al mejoramiento continuo del área.
– Asegurar la retroalimentación de información con el cliente mediante la realización de encuestas periódicas de satisfacción del cliente.
– Llevar el registro de las supervisiones en campo a inspectores.
– Llevar el registro y proponer acciones correctivas para el levantamiento de las solicitudes de acciones correctivas o preventivas del Organismo de Inspección.
– Colaborar para el mejoramiento de las normas de prevención de riesgos laborales
– Mantener actualizadas las normativas y/o reglamentos de competencia de la Jefatura de Inspecciones.
REQUISITOS:
– Título profesional o Bachiller en Ing. Pesquera
– De preferencia 1 año de experiencia en implementación y mantenimiento de sistemas de calidad.
- Conocimientos de sistemas de gestión y de la NTP ISO/IEC 17020 y NTP ISO/IEC 17025.
– Conocimiento de las normas legales y normas técnicas de los sectores pesca, alimentos y aguas y bivalvos.
– Conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad.
COMPETENCIAS:
– Flexibilidad
– Comunicación efectiva
– Credibilidad técnica
– Capacidad de análisis
– Tolerancia a la presión
BENEFICIOS:
– Planilla desde el primer día y beneficios de ley