Certus – Docente de Administración de Negocios – Sede Ate certus – Ate. , Lima

Se necesita Certus – Docente de Administración de Negocios – Sede Ate

Para:

certus

CERTUS, Instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, nos encontramos en búsqueda de los mejores DOCENTES para la carrera de Administración de Negocios:

1.  Bachiller o titulado o profesional técnico de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria, Ingeniera Industrial o carreras afines
2.  Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas de operaciones, logística, cadena de suministros, proceso, dentro de empresas de diferentes sectores económicos: comercial, servicios, financiera, industrial, entre otros
3. Experiencia mínima de 01 año en el dictado de cursos vinculados a los negocios en Educación Superior (Técnica deseable)
4. Conocimiento en metodología de análisis de casos (deseable)
* Para la modalidad semi-presencial: Experiencia mínima de 01 año en manejo de plataformas virtuales de educación a distancia.
5. Vivir en Ate o en zonas aledañas

DOCENTES para el curso de Recursos humanos:

1. Bachiller o titulado profesional técnico de la carrera de Administración de empresas, Gestión y alta dirección, Economía o carreras afines.
2. Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas de recursos humanos o gestión del talento dentro de empresas de diferentes sectores económicos: comercial, servicios, financiera, industrial, entre otros.
3. Experiencia mínima de 01 año en el dictado de cursos de Recursos Humanos y Gestión de personal (en Educación técnica deseable)
4. Vivir en Ate o en zonas aledañas.

Beneficios:

– Salario en planilla + beneficios de ley desde el 1er día de trabajo
– Agradable ambiente de trabajo
– Eventos de integración
– Capacitación constante

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *