Se necesita Certus – Docente de Fidelización y Gestión de Clientes

Para:

CERTUS

CERTUS, líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda del mejor Docente de Fidelización y Gestión de Clientes

1.Bachiller o titulado o profesional técnico de la carrera de Administración de empresas, Gestión y alta dirección, Economía,o carreras afines o especialización relacionada.

2. Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas de gestión comercial, gestión de FFVV, atención al cliente o actividad afín. 

3.Conocer procesos comerciales, trato directo con el cliente, segmentación, fidelización de clientes, estrategias de fidelización, uso de CRM,  conocimiento de metodología NPS.

4. Deseable maestría afín.

5. Deseable experiencia en el dictado de cursos.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment