Se necesita
CGB
Lima
,
Lima
Para:
CGB
CGB es una empresa líder en la prestación de servicios de Instalación y Monitoreo de Alarmas, sistemas de Automatización Residencial (Domótica), así como de Rastreo, Monitoreo, Control y Administración de Flotas en el Ecuador, y nos encontramos operando en el Perú desde hace unos años de la mano de reconocidos clientes tanto locales como multinacionales, proyectando un crecimiento importante en el corto y mediano plazo, para lo que nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de Ingeniero de Cuentas y Soporte
Responsabilidades del puesto:
-
Brindar Soporte Técnico a Clientes Finales de manera remota y presencial
-
Realizar la configuración de usuarios y sus perfiles en los Sistemas de Información
-
Realizar la configuración de equipos AVL-GPS y Sistema de Información
- Brindar apoyo en visitas Comerciales
-
Inspeccionar los equipos de cómputo y generar informes del status, tanto de equipos personales como servidores y equipos de comunicaciones
-
Ejecutar la configuración de nuevos equipos de cómputo (Hardware/Software).
-
Brindar apoyo en la conexión de internet y comunicaciones de nuevas instalaciones, así como su mantenimiento adecuado
-
Brindar atención de requerimientos de problemas con equipos de cómputo o cuentas de usuario
-
Brindar soporte en cuanto al correcto funcionamiento de la Central Telefónica IP
-
Realizar el monitoreo de los sistemas informáticos, servidores, redes inalámbricas, etc
-
Realizar Backup´s programados de la información
-
Realizar la administración de los equipos asignados (entrega, registro y devolución)
Experiencia:
-
Mínimo 2 años en el área de TI y/o en Administración de Sistemas Informáticos, o áreas afines. Haber tenido por lo menos 1 trabajo estable
-
Tener entre 25 y 30 años.
Formación:
Titulado en Ingeniería Electrónica, Mecatrónica, Informática, de Sistemas o afines.
Conocimientos Generales:
Manejo de Base de Datos, Redes, Servidores, Software, Electrónica, Telefonía IP y Seguridad de la Información.
Conocimientos Específicos:
-
Office (Intermedio)
-
Excel (Avanzado)
-
Conocimientos en SQL SERVER (Intermedio)
-
Conocimientos en configuración y administración de Servidores bajo Windows Server
-
Inglés (Intermedio/Avanzado)
Competencias y Cualidades Personales:
-
Habilidad interpersonal y comunicación efectiva a todo nivel para mantener una relación constante y cercana con el cliente
-
Capacidad analítica y de toma de decisiones
-
Personalidad responsable, intuitiva, perceptiva y proactiva
-
Adaptabilidad y flexibilidad a los cambios del entorno.
-
Facilidad de palabra y empatía
-
Capacidad de llegada, buen trato con el cliente
-
Orientado al cumplimiento de metas.
Horario:
-
Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm (o dependiendo de labores diarias)
-
Fin de semana, en caso de haber requerimientos expresos de clientes
Beneficios:
-
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios acorde a ley, desde el primer día de labores
-
Capacitaciones constantes
-
Buen clima laboral
Extras:
-
Disponibilidad para realizar viajes a provincias
-
Disponibilidad para realizar viajes esporádicos a Quito-Ecuador