CGB Lima , Lima CGB – Lima , Lima

Se necesita

CGB

Lima
,

Lima

Para:

CGB

CGB es una empresa líder en la prestación de servicios de Instalación y Monitoreo de Alarmas, sistemas de Automatización Residencial (Domótica), así como de Rastreo, Monitoreo, Control y Administración de Flotas en el Ecuador, y nos encontramos operando en el Perú desde hace unos años de la mano de reconocidos clientes tanto locales como multinacionales, proyectando un crecimiento importante en el corto y mediano plazo, para lo que nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de Ingeniero de Cuentas y Soporte

 

Responsabilidades del puesto:

  • Brindar Soporte Técnico a Clientes Finales de manera remota y presencial
  • Realizar la configuración de usuarios y sus perfiles en los Sistemas de Información
  • Realizar la configuración de equipos AVL-GPS y Sistema de Información
  • Brindar apoyo en visitas Comerciales
  • Inspeccionar los equipos de cómputo y generar informes del status, tanto de equipos personales como servidores y equipos de comunicaciones
  • Ejecutar la configuración de nuevos equipos de cómputo (Hardware/Software).
  • Brindar apoyo en la conexión de internet y comunicaciones de nuevas instalaciones, así como su mantenimiento adecuado
  • Brindar atención de requerimientos de problemas con equipos de cómputo o cuentas de usuario
  • Brindar soporte en cuanto al correcto funcionamiento de la Central Telefónica IP
  • Realizar el monitoreo de los sistemas informáticos, servidores, redes inalámbricas, etc
  • Realizar Backup´s programados de la información
  • Realizar la administración de los equipos asignados (entrega, registro y devolución)

Experiencia:

  • Mínimo 2 años en el área de TI y/o en Administración de Sistemas Informáticos, o áreas afines. Haber tenido por lo menos 1 trabajo estable
  • Tener entre 25 y 30 años.

Formación:

Titulado en Ingeniería Electrónica, Mecatrónica, Informática, de Sistemas o afines.

Conocimientos Generales:

Manejo de Base de Datos, Redes, Servidores, Software, Electrónica, Telefonía IP y Seguridad de la Información.

Conocimientos Específicos:

  • Office (Intermedio)
  • Excel (Avanzado)
  • Conocimientos en SQL SERVER (Intermedio)
  • Conocimientos en configuración y administración de Servidores bajo Windows Server
  • Inglés (Intermedio/Avanzado)

Competencias y Cualidades Personales:

  • Habilidad interpersonal y comunicación efectiva a todo nivel para mantener una relación constante y cercana con el cliente
  • Capacidad analítica y de toma de decisiones
  • Personalidad responsable, intuitiva, perceptiva y proactiva
  • Adaptabilidad y flexibilidad a los cambios del entorno.
  • Facilidad de palabra y empatía
  • Capacidad de llegada, buen trato con el cliente
  • Orientado al cumplimiento de metas.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm (o dependiendo de labores diarias)
  • Fin de semana, en caso de haber requerimientos expresos de clientes

Beneficios:

  • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios acorde a ley, desde el primer día de labores
  • Capacitaciones constantes
  • Buen clima laboral

Extras:

  • Disponibilidad para realizar viajes a provincias
  • Disponibilidad para realizar viajes esporádicos a Quito-Ecuador
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *