CINEPLANET Lima , Lima CINEPLANET – Lima , Lima

Se necesita

CINEPLANET

Lima
,

Lima

Para:

CINEPLANET

ASISTENTE DE TESORERIA

Misión

Coordinar, registrar y controlar los pagos de todas las obligaciones de la compañía (salvo planillas) de manera eficiente, ágil y oportuna de acuerdo a políticas internas, normatividad legal y lineamientos de la Jefatura.

Funciones

·         Registrar lotes de pago de manera ágil, coordinar y hacer seguimiento a su aprobación en el módulo de cuentas por pagar con la finalidad de cancelar las obligaciones de la empresa y asegurar el registro de los desembolsos bancarios.

·         Generar el reporte de desembolsos y adicionar el centro de costos de los pagos para ser enviado al Analista de Tesoreria.

·         Emitir y revisar en Paperless los comprobantes de retención electrónicos, además, realizar el pago de la detracción de los servicios establecidos por SUNAT.

·         Coordinar y controlar la condición de pago a los proveedores.

·         Recepcionar y revisar todos los comprobantes para pago a fin de asegurar que la información contenida esté sustentada.

·         Informar a Sunat los pagos realizados a los proveedores y asegurarse de realizar el pago de las notificaciones de embargo comunicadas por el fisco.

·         Atender e informar oportunamente al cliente interno y externo para resolver sus inquietudes o dudas con respecto a la programación de pagos. Así mismo, atender a las entidades bancarias, de factoring y financieras.

·         Mantener el orden y control del archivo de pago a proveedores para atender de manera oportuna los requerimientos de auditoría interna y externa.

Requisitos:

  • Egresado de carreras de Administración o Contabilidad.
  • Manejo de Office a nivel intermedio. 
  • Conocimiento  en modalidades de pago.

Beneficios:

·      Excelente clima laboral.

·      Descuentos con empresas del grupo Intercorp.

·      Descuentos Cineplanet.

·      Oportunidades de Desarrollo.

Horario:

·      De lunes a viernes (Flex Time).

·      Disponibilidad para trabajar en Miraflores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *