Se necesita

CINEPLANET

Miraflores
,

Lima

Para:

CINEPLANET

 Reto

  • Coordinar y apoyar en el desarrollo de actividades logísticas y de soporte pertenecientes a los procesos de la Dirección de Operaciones, a fin de contribuir al logro de los objetivos de cada área de la Dirección, de acuerdo a  los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos.

 

Funciones

  • Apoyar en la atención, recepción, clasificación y archivo, así como en el envío de documentos,  materiales y artículos en general hacia los diferentes complejos
  • Coordinar y apoyar en la logística de viajes, reuniones, capacitaciones y eventos del personal de la Dirección (reserva de hospedaje, solicitud de pasajes y viáticos de colaboradores).
  • Realizar la gestión de entregas a rendir y liquidaciones, facilitando los requerimientos solicitados por el área.
  • Coordinar las reuniones trimestrales de gerentes de complejo, incluyendo los viajes, reservas de hoteles, viáticos, y la logística.
  • Coordinar y consolidar las compras de insumos de limpieza y operaciones mensuales de los complejos de las zonas.
  • Manejo de stock de seguridad de uniformes asegurando que los complejos cuenten con la cantidad necesaria en caso de alguna contingencia.
  • Compra de uniformes para la reposición periódica del personal existente y para los nuevos ingresos de acuerdo a la planificación entregada por el analista de operaciones.

 

Requisitos:

  • Estudiante o egresados de la carrera de administración, contabilidad o afines.
  • 1 años de experiencia laboral en posiciones similares.
  • Manejo de Excel a nivel usuario
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de Miraflores.

 

Beneficios

  • Ingreso a Planilla
  • Beneficios de Ley
  • Línea de carrera
  • Agradable clima laboral
  • Pagos quincenales
  • Flex Time

 

 

 

 

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