Se necesita CLARO PREMIUM – Full TIime TardeFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, una Empresa peruana con más de 13 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
"CLARO ATENCIÓN PREMIUM – FULL TIME TARDE"
Funciones:
Ser responsable de atención de llamadas telefónicas Inbound / Outbound y gestiones vía correo electrónico a clientes del segmento Premium, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en áreas de Atención al Cliente y/o Ventas (Indispensable).
- Conocimiento de producto de telefonía fija de Claro (Indispensable)
- Disponibilidad de Lunes a Domingo en tiempo completo.
- Vocación de servicio.
- Fluidez verbal y buena dicción.
- Capacidad de negociación y solución de problemas.
- HORARIO: 3PM A 12AM
Ofrecemos:
- Remuneración: S/. 1100 + variable (planilla).
- Capacitaciones.
- Convenios con Universidades e Institutos.
- Agradable clima laboral.
Búscanos en Facebook como Fortel Contact Center & BPO.