CLARO PREMIUM – Full TIime TardeFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita CLARO PREMIUM – Full TIime TardeFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Contact Center, una Empresa peruana con más de 13 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país. 

                                  

                          "CLARO ATENCIÓN PREMIUM – FULL TIME TARDE"

Funciones:

Ser responsable de atención de llamadas telefónicas Inbound / Outbound  y gestiones vía correo electrónico  a clientes del segmento Premium, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en áreas de Atención al Cliente y/o Ventas (Indispensable). 
  • Conocimiento de producto de telefonía fija de Claro (Indispensable) 
  • Disponibilidad de Lunes a Domingo en tiempo completo.
  • Vocación de servicio. 
  • Fluidez verbal y buena dicción.
  • Capacidad de negociación y solución de problemas. 
  • HORARIO: 3PM A 12AM

 

Ofrecemos:

  • Remuneración: S/. 1100 + variable (planilla). 
  • Capacitaciones.
  • Convenios con Universidades e Institutos.
  • Agradable clima laboral.

 

Búscanos en Facebook como Fortel Contact Center & BPO.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *