Se necesita
Clinica del Trabajador S.A.C.
Lima
,
Lima
Para:
Clinica del Trabajador S.A.C.
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el cargo de ANALISTA DE RRHH que cumpla con el siguiente perfil:
FUNCIONES:
- Realizar el T-Registro de altas y bajas de los colaboradores.
- Control de asistencia en el sistema TEMPUS.
- Procesar y analizar las nóminas de pago mensual en el sistema STARSOFT.
- Presentar AFP-net en los plazos establecidos de acuerdo a ley.
- Elaborar, imprimir y entregar las boletas de pagos mensuales.
- Calcular los beneficios sociales y entregar las liquidaciones respectivas.
- Calcular la CTS de los colaboradores activos.
- Calcular gratificaciones en los plazos establecidos.
- Registrar los descansos médicos para el respectivo pago.
- Elaborar los contratos y coordinar las firmas.
- Solicitar el SCTR mensual y elaborar el detalle de facturas.
- Gestionar la solicitud y pago del EPS.
- Registrar y controlar las vacaciones.
- Enviar el cumplimiento documentario para las auditorias mensuales.
- Experiencia en el manejo de régimen atípico.
- Otras funciones inherentes al puesto.
REQUISITOS:
- Bachiller en Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Excel nivel intermedio
- Manejo del sistema STARSOFT y TEMPUS (Indispensable)
- Lugar de trabajo; La Victoria – Santa Catalina.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
COMPETENCIAS:
– Capacidad de análisis
– Orientación a resultados
– Solución de problemas
– Organización
– Comunicación a todo nivel