Cloud Service Desk Leader Sapia – San Isidro , Lima

Se necesita Cloud Service Desk Leader

Para:

Sapia

Somos SAPIA. Nos dedicamos a brindar Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de los procesos de nuestros clientes, brindando un alto valor agregado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: CLOUD SERVICE DESK LEADER

 

REQUISITOS:

  • Titulado en Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Certificación en SCRUM.
  • Certificación en ITIL.

 

EXPERIENCIA:

  • 05 años o más de experiencia en Diseño y Gestión de servicios de tecnología.
  • 05 años o más de experiencia liderando proyectos de implementación de infraestructura tecnológica.
  • Experiencia en proyectos de innovación (comprobada).
  • Experiencia en proyectos de automatización (comprobada).

 

CONOCIMIENTOS:

  • Conocimiento especializado en Procesos de Incidentes, cambios, problemas, release,entre otros.
  • Conocimiento especializado en servicios de tecnologías con marcos ágiles de trabajo como SCRUM y KANBAN.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *