Se necesita Coach Contact Center

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ATENTO PERÚ

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!

 

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos y/o universitarios.
  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
  • Experiencia comprobada en dictado de habilidades blandas.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento en tecnología y edición de videos (no indispensable).
  • Afinidad con metodologías agiles.
  • Habilidades desarrolladas de Comunicación, Aprendizaje continuo y Orientación a resultados.
  • Disponibilidad para trabajar en el Site de Ate.

 

Funciones principales:

  • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de ventas.
  • Desarrollar e impartir sesiones, talleres de habilidades blandas en base a los perfiles determinados.
  • Desarrollar las dinámicas y talleres relacionados Soft Skills en atención y ventas.
  • Coordinar con el área operativa y de calidad, los refuerzos a trabajar.
  • Analizar los resultados obtenidos en sus capacitaciones y desarrollar propuestas de mejora.
  • Hacer seguimiento en piso del desempeño de los agentes capacitados.

 

¿Qué ofrecemos? 

  • Salario acorde al mercado.
  • Salario superior al mercado.
  • Bono de incentivos por desempeño de hasta 40% del sueldo básico.
  • Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
  • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.
  • Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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