Coach de Calidad y Aseguramiento Servicios, Cobranzas e Inversiones – Jesús María , Lima

Se necesita Coach de Calidad y Aseguramiento

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y del Grupo Scotiabank Perú. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

 

Funciones:

 

·        Ejecutar las actividades derivadas del desarrollo de la Certificación de nuevos ingresos y de las capacitaciones en general: coordinaciones y orientación a nuevos empleados en dudas o consultas;  y  ejecutar las actividades administrativas relacionadas al desarrollo de capacitaciones (firma de certificaciones).

 

·        Ejecutar capacitaciones de refuerzo que sean necesarias tanto en cambios o nuevos lanzamientos de productos, procesos y servicio (en coordinación con las áreas responsables), validando con el analista de planificación la disponibilidad horaria para la generación de las capacitaciones.

·        Hacer el seguimiento de los resultados de los indicadores de gestión, con la finalidad de poder identificar oportunidades de refuerzos en productos y/o procesos. Ejecutar el plan de OJT (On Job Training – Refuerzo), al finalizar el plan de capacitación inicial, en los casos que sea necesario.

·        Revisar, evaluar y adaptar materiales de los cursos que ya no se encuentren actualizados y no sean eficientes, en base a los estándares que establece el área de capacitación RRHH, quién dará la validación final del proceso de adaptación de los mismos.

·        Ejecutar las actividades de evaluación de las capacitaciones que hayan desarrollado, en base al esquema y los lineamientos del área de Capacitación RRHH. Realizar el informe de los cursos o programas desarrollados considerando los resultados de la métrica efectuada a los asistentes – alumnos.

·        Da soporte en los proyectos que se le asignen como en cualquier disposición general de su jefatura por funciones inherentes a su rol.

·        Mantenerse actualizado en los cursos de su especialidad, normativas, de procesos y funcionamiento operativo del sistema BT, y cualquier tipo de información relevante en el contact center, del puesto al que capacitan.

 

 

Requisitos:

·        Bachiller o recién egresados de las carreras como Administración, Marketing o afines.

·        Experiencia mínima de 2 años como capacitador o contar con certificación en formación de formadores.

·        Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

·        Dominio de inglés a nivel intermedio.

·        Conocimiento de Calidad de Servicio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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