COCINERO – CAFETERÍA RESTAURANTE DELICASS (TIENDA) Delicass – Lima , Lima

Se necesita COCINERO – CAFETERÍA RESTAURANTE DELICASS (TIENDA)

Para:

Delicass

Inversiones Reixa SAC – Cafetería Restaurante DELICASS que cuenta con 16 tiendas en Lima y en continuo proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de COCINERO DE TIENDA. Para este puesto se deberá tomar en cuenta el siguiente perfil:

 

Experiencia en elaboración de Pastas, ensaladas y sanguches. Trabajo bajo estándares de calidad, orden y limpieza. Control adecuado de los insumos para elaboración de los productos. Rapidez y concentración para el trabajo. Manejo de personal y liderazgo.

 

INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN CAFETERÍA O RESTAURANTES. Beneficios sociales y programa de aumentos de sueldo en función a resultados. Bonos adicionales por ventas y costo de producto.

 

LOS INTERESADOS ENVIAR SU CV O PRESENTARSE ESTE VIERNES 20 DE DICIEMBRE A LAS 11:O0AM EN BARTOLOME HERRERA 858 LINCE, CON CV Y COPIA DE DNI. LA DIRECCION ESTA A DOS CUADRAS DEL CRUCE DE CANADA CON LA VIA EXPRESA.

 

Se necesita PERSONAL CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA y Se dara prioridad a las postulantes que se presenten a la convocatoria.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *